¿El abultamiento de mamas en una niña de 10 años perjudica el desarrollo de su crecimiento?

Tengo una niña de 10 años con sobre peso y tiene las mamas abultadas como de adolescente, ¿eso afecta en su estatura?

1 Respuesta

Respuesta

Las mamas directamente no, su tamaño es debido a la acumulación de grasa. Pero el sobrepeso cuando es importante llega a alterar la estatura siempre, adicionalmente que compromete en muchas enfermedades más a largo plazo.