Migrar una BD Access 2003 a otra en Access 2010

Tengo una BD con tablas vinculadas, grupos y permisos de usuario en una BD de Access 2003. Necesito traerme las tablas a Access 2010 para ejecutar sobre estas tablas una serie de queries que validaran la información para migrar a MySQL...

Cuando intento abrir la BD en Access 2010, se me cierra la aplicación. Y si la quiero abrir de modo exclusivo para seguir indagando en el procedimiento, me dice que no tengo permisos... Estoy trabajando sobre un respaldo... No parece que sean cuestiones de permisos del dominio de red, tengo todos los permisos...

¿Alguien me puede dar una idea por dónde buscar más?

Respuesta

Eran los permisos del usuario "Administrador" de la BD, no de Windows... Que no tenía! Este es el usuario que usan las versiones posteriores a Access 2003...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Paulina, reconozco que la única red que tengo es donde guardo los peces cuando voy de pesca, pero... Tengo bases con tablas vinculadas hechas con el Office 2003 y las abro perfectamente desde el Office 16 y antes con el Office 10. Lo que de verdad me sorprendo es lo de que se cierra la aplicación. ¿Has probado a abrir la base manteniendo la tecla SHIFT pulsada? Así, se abriría en la ventana base de datos y obviaría todo el código que le tengas puesto. Luego sería cuestión de ir mirando donde hay alguna instrucción como

Docmd. Quit

Por dar una idea.

Muchas gracias!!! Genial, con la tecla Shift pulsada pude abrirla y no se me cerró. Ahora, lo que me sucede es que me dice que no tengo permisos para leer datos en cada una de las tablas, ni para administrar sobre él?...

Muchas gracias, nuevamente...

En el "explorador" de windows selecciona la base y haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón. Elige Propiedades y ahí, en la solapa Seguridad puedes cambiar los permisos