Buenas cuanto puede consumir una finca pequeña en iluminación en calefacción o otros aprox

Cuanto pude consumir una finca pequeña en ilumunacion, calefacción otros aprox

2 Respuestas

Respuesta

Entre 18€ y 3000€, con esos datos poca información te podrán dar

Respuesta

Como le indica el compañero deberá aportar algunos datos básicos...

Metros cuadrados de la vivienda, cuántos puntos de luz, cocina eléctrica o gas, calefacción o aire acondicionado, ¿piscina?. Uso ocasional o uso diario... etc.. etc.. etc.