Tengo dolor abdominal y heces cafés muy oscuras casi negras

Nada más que mencionar aparte de lo anterior, no he tenido fiebre ni otra cosa solamente lo anterior, por favor ayuda el dolor abdominal es muy molesto, tengo 12 años

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo como con 12 años tienes acceso a un ordenador con internet y no la confianza para pedir que te lleven al médico o urgencias para ser valorado en condiciones.

Por favor si siguen las molestias y heces como dices no pierdas tiempo y haz que te vean.

Suerte!

¡Gracias! Veras la situación es difícil, hace poco sufrí de hipocondría, y sentía que todo me dolía, les decía a mis padre, obviamente esos dolores eran producidos por mi mente, ya que los deje de tenr cuando me fui mejorando, entonces si ahora mismo les digo este dolor abdominal que no me deja toser y me duele al reír, no me harán mucho caso, o me dirán que estoy volviendo a la hipocondría. Pero Gracias!