Se puede añadir una tarjeta de vídeo a una laptop LENOVO CORE I5-4210U Z40-70 8GB

Quisiera saber si se le puede agregar una tarjeta de vídeo AMD HD7870 2GB a la laptop ya especificada en el titulo... O alguna otra como para que corra el GTA V y si se le pudiera agregar seria interna o externamente, muchas gracias :, v

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento pero no se puede, tiene el video integrado en el procesador.

Respuesta

Claro que si pero tiene que ser una gráfica como Gigabyte AORUS GeForce GTX 1070 8G Gaming Box GDDR5 esta externa ..