Vacaciones+lactancia+reducción de jornada
Ahora mismo estoy de permiso de maternidad, me toca incorporarme el 7 de mayo, y tengo muchas dudas...
Quiero solicitar los 15 primeros días de vacaciones, los días de lactancia que según mi convenio los puedo acumular y además serían 18 días a jornada completa (convenio del mueble, Galicia) y quiero una reducción de jornada (ahora mismo estoy a 40h) y la quiero bajar a 27h. Voy a notificar a la empresa todo a la vez, entonces...
- Tengo entendido que lo primero que se disfruta son las vacaciones, entonces primera pregunta:
- Al estar aún en Mayo (es decir no haber trabajado 6 meses aún este año) y solicitar también reducción como me corresponden en cuanto a pago, ¿cómo a jornada completa o como a reducción?
- Lo mismo con los días de lactancia no es lo mismo cogerme (18 según mi convenio si estoy a jornada completa que 32 (si no me equivoco en los cálculos) si se me aplica como si trabajas 4,5h/6 días a la semana. ¿Cómo sería?
- En 2017 no disfrute de mis últimos 15 días de vacaciones por justo me dieron la baja por el embarazo al finalizar el año y no haberlas disfrutado las perdí no? ¿O al estar de baja no?
Muchas gracias de antemano, la verdad es que surgen muchas dudas llegado el momento.