Quisiera saber el valor de esta moneda: twenty D. De 1875 de oro.

Cual es el valor de una moneda de oro de twenty D. De 1875, en perfecto estado

1 Respuesta

Respuesta

20 dolares de oro de 1875 su valor sería de un mínimo de 2.000$.

Habría que verificarla pues es fácil que sea una falsificación, no es común tener tal moneda a no ser que fuese de algún coleccionista. Pon fotos y te digo mi opinión.

No debe atraerse por un imán. Su peso debe ser de 33,43 gramos con una variación máxima de 1%. Puedes comparar con ésta:

http://coins.com/coins/value-of-1875-s-20-gold-coin/

Gracias por la prontitud de tu respuesta q es de mucha ayuda...me gustaria enviarle las fotos pero no encuentro como adjuntarla

Desde un pc, desde la versión para móvil no se puede poner fotos.