¿Cómo solicitar por escrito cuales son mis funciones en mi puesto de trabajo?
Fui contratado como cajero part-time en un banco y hace más de medio año que me empezaron a sacar de caja (ya que sobramos por la automatización) para realizar tareas de cobranza telefónica, luego ventas y ahora me pusieron en atención express en los cajeros automáticos y autoservicios. Además de eso debo reparar las maquinas cuando hay alguna falla y suplir a otros compañeros, atendiendo las cajas de seguridad lo cual conlleva otra responsabilidad y reemplazar gente en vacaciones (por lo cual no se me abona diferencia alguna).
Cuando le consulte a mi jefe cuales eran mis funciones me dijo todas esas y consulte con RRHH y me dijeron que le pregunte a mi gerente.
Mi encargado me dijo que ya no soy cajero part-time sino que "existe" una figura nueva dentro del banco que se denomina "cajero express" y que debe cumplir con todo eso supuestamente.
Nunca se me notifico ningún cambio de puesto ni de funciones. Solo se me empezó a dar nuevas ordenes sin nada oficial.
Necesitaría saber si se puede y cómo solicitar que se me de por escrito un descripción de mis funciones y puesto de trabajo.