Quisiera saber qué sentimientos tiene una persona por mí

Me gustaría saber qué sentimientos tiene por mí actualmente un hombre con el que mantuve una relación intensa hace algo más de tres años. Él es Sagitario de 43 años y yo Aries de 48 años.

Es muy importante para mí que se me desvele esta incógnita. No tengo ningún contacto con él, pero es crucial para mí saber qué piensa y siente hacia mi persona en estos momentos.

1 respuesta

Respuesta

He sacado tres cartas. Dos de ellas para conocer los sentimientos de ambos, y la tercera para ver lo que os separa.

Lo que tú sientes - La Luna XVIII:

Parece ser que estás absolutamente confundida, e invadida por el dolor y la pena. Los recuerdos del pasado, tus ideas acerca de la situación, y el final que vivisteis se entremezclan en un coctel de terrible confusión. La luna tiene un factor imaginativo poco certero, pues te puede llevar a pensar o sentir cosas que realmente no existen. Con esta carta no pongo en duda tus sentimientos por él pero si te invito a reflexionar acerca de si realmente estás enamorada, o quizás el tiempo y dar tantas vueltas sobre lo mismo a hecho que te obsesiones.

Lo que él siente - El Mundo XXI:

El ve todo con más distancia, guarda un buen recuerdo de lo que sintió cuando erais pareja, en ocasiones se acuerda de ti. Sigue existiendo feeling por su parte, pero también siente que vuestros “Mundos” son muy diferentes.

Lo que os separa - El Diablo XV:

Han existido malas influencias que mediante mentiras y engaños han ayudado a crear la situación actual. Además parece ser que uno de vostros dos se encuentra atado a una persona que impide cualquier tipo de acercamiento entre vostros.

Mucha Suerte :)

Muchísimas gracias, Nacho. Te lo agradezco enormemente y creo en ti.

Yo no estoy en pareja actualmente, por lo tanto es él quien está atado. Con este "atado" quieres decir que convive con una mujer? O sólo sale con ella? En el caso de convivir, tiene algún hijo?

Para mí es muy importante este dato porque le tengo que enviar unos papeles al domicilio familiar, donde vivía cuando éramos pareja. Y si ya no vive allí no podría enviárselos. Me encantaría, Nacho, que pudieras darme este dato, es fundamental para mí.

Respecto a todo lo que has interpretado en tus cartas, chapeau!!

Muchísimas gracias por atender mi pregunta y un abrazo enorme.

Me encantaría que pudieras atender mi  última petición. Un abrazo por tu generosidad.

Nacho tan sólo necesito un dato: sigue viviendo o no con su familia o se ha podido independizar. Sólo eso, sí o no.

Desconozco si las cartas son capaces de facilitar este dato. De todos modos, agradecería contestación, ya sea para un sí, para un no o para un no lo puedo ver.

Un saludo

Disculpa que no haya podido responderte antes. Mi código ético me impide investigar su vida privada. Espero que el mensaje que te dieron las cartas sirva para que actúes ante la situación, y salgas del estancamiento en el que te encuentras.

Mucha Suerte :)