En enero del 2017 me dio un tirón en el hombro con mucho dolor en el cuello con una pala quitando en la playas de La empresa ..

En enero del 2017 me dio un tirón en el hombro y cuello derecho cogiendo arena con una pala que posterior mente denuncie a La empresa por no estar contemplada en la evaluacion de mi categoria como otras cosas que reclamamos el sindicato y yo a prevencion de la empresa . Estuve 5 días y del dolor volví otra vez y me dio la baja hasta mayo. Tengo unas hernías c4 c7 con hernia significativa fiscal cebtrolateral y parasagital c6 c7 .reducción de diámetro anteroposterior del canal de ese segmento c5 c7 . El. Medico de la mutua me puso que trabajara progrwaivamwnte y que me evaluara el medico de prevencion de la empresa .Me dio el alta y me mandó el medico que el medico de la empresa me hiciera un reconocimiento médico apto con restricciones. Pero tardo 5 meses en hacerme el reconocimiento y yo haciendo lo mismo

Reventado

En febrero 2018 me dan un tirón de sobre esfuerzo . Contractura

Contractura . Y le digo que me manden a la mutua y me mandan al medico de la empresa y me dice que baja seria por la seguridad social. ¿Yo he reclamado a contingencias comunes . Como lo veis? Yo al día siguiente fui a la mutua pero al no tener el parte de la empresa no me quería atender .al decir de poner una reclamación me atendió y me hizo una radiografía y me dijo que tenía una contractura pero el no me daba la baja por no tener el parte medico de la empresa .que fuera al medico de cabecera y estoy de baja por la seguridad social y he reclamado a contingencias comunes . Como lo veis .

Añade tu respuesta

Haz clic para o