Neumáticos cross para hyosung xrx 125 d

Resulta que ando por caminos muy duros y secos, y las ruedas de trail que lleva esta moto resbalan demasiado, quisiera montarle unos neumáticos de cross, pero en la rueda trasera tras uno de los portanumeros está la batería y no se si tocaran los tacos en ella, no se si amortigua hasta esa altura, el ancho de la rueda trasera es de 4,10, si le compro unos de cross, de 4,10, ¿no sobresalen los tacos más? ¿Me serviría?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo visitar el www.foro125.com

Para poder obtener información de otros usuarios de 125, y en español.