¿Síntomas de infección urinaria o alguna otra enfermedad?

Mi duda sobre esto es porque precisamente hace dos días por la mañana tuve un sangrado mezclado con la orina y me dejó muy inquieta porque desde hace algunos días que venia presentando molestias e incomodidad a la hora de orinar, el sangrado se presentó junto con algunos sedimentos, y el color o la presencia de sangre era muy notoria, esto fue por la mañana, creí que si tomaba mucho líquidos podría dejar de suceder y justo en la tarde-noche dejó de aparecer sangre en la orina y las molestias a la hora de orinar disminuyeron, al día siguiente por la mañana no apareció sangre en la orina pero seguían las molestias a la hora de orinar, por la noche cuando fui al retrete lo que apareció fue como un coágulo o quizá sedimento de color marrón, y más tarde cuando volví a ir a orinar había sangre (muy ligeramente) mezclada en la orina, pero lo que me tiene más inquieta es que me preocupa que esto sea ser por algún síntoma de embarazo, leí en varios artículos por ahí que las ganas frecuentes de orinar pueden ser un síntoma y la verdad es que me gustaría descartar esta idea totalmente, hace poco más de 10 días tuve relaciones con mi pareja y cuando terminó el preservativo se salió y se derramó en ambos esto me dejó intranquila y tomé la postday, ahora, no sé si pueda haber alguna posibilidad de que esta no haya funcionado y sea por eso que sentía una incomodidad a la hora de orinar y que después se presentará la sangre mezclada en la orina

2 respuestas

Respuesta

Lo ideal sería que rehicieras un examen de orina para descartar una infección y en caso de que no fuese eso una prueba de embarazo.

Sin pruebas es imposible descartar que es.

Respuesta

Si tienes molestias urinarias puedes tener infección de orina, y eso necesita antibiótico. Quizás sea el sangrado que se produce a veces cuando tomas la postday.