Problema con acciones de Adobe Illustrator

Qué tal amigos de la comunidad, vengo ante ustedes con una consulta respecto al programa vectorial de Adobe, Illustrator, mi problemática es la siguiente:

Tengo un documento que me sirve como formato para la elaboración de credenciales, al cual le agrego los datos personales y la fotografía de cada interesado, esto lo hago manualmente, de acuerdo con mi lista de solicitantes. Sin embargo a la hora de exportar quise ahorrarme algo de tiempo creando una acción, la cual pudiera activar cada que termino una credencial, así todas se exportan con los mismos parámetros, definidos en la acción, y se guardan en un directorio específico.

Adjunto un video de cómo programé la acción y su resultado de exportación en la carpeta "Contenedor":

https://drive.google.com/file/d/1Njqxy5z3ugXQQLjn-A6dwN0ngPpdznJy/view?usp=sharing 

Una vez habiéndose guardado la primera credencial con la grabación de la acción, es obvio que tengo que alterar el nombre del archivo exportado, ya que si no se hace, cada archivo posterior se tendría que sobreescribir.

Nombre cambiado, solamente antepuse un número (1) al nombre que le puse en la acción.

Pero vamos a probar exportando la siguiente credencial, aquí es donde viene el problema:

https://drive.google.com/file/d/1ov4VStznu9wPhsRywBiWo1oJf2hwkI2M/view?usp=sharing 

Al reproducir la acción para exportar la siguiente credencial, en nuestra carpeta "Contenedor" encontramos que hubo un cambio en el nombre de los archivos exportados, ya que el nombre que le di en la acción es "N" el guión bajo lo pone automáticamente para escribir el nombre de las mesas de trabajo "Anverso" y "Reverso"

El problema que tengo es que al usar la acción para exportar, agrega la palabra "Reverso" al nombre entre el nombre base "N" y el nombre de cada una de las mesas de trabajo.

Si hay alguien que me pueda apoyar resolviéndome el porqué aparece esto, o si realicé mal algún paso en la grabación de la acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o