Ocultar valores cero -0- en Tabla Dinámica

Alguien sabe cómo hacer para ocultar valores cero -0- ¿En una Tabla Dinámica?

Uso mucho esta herramienta de Excel y me parece fabulosa pero a la hora de hacer un resumen, no logro hacer que tan solo queden los items mayores a cero (ya que son los que tienen sentido de estar en el resumen).

1 Respuesta

Respuesta

María Martinez,

Adjunto imagen para el desarrollo de tu consulta y para su revisión.

Te ubicas en los items del campo fila, haces click derecho, click en filtro y seleccionas en filtros de valor, para luego elegir el campo de resumen y la condición mayor y escribes el valor 0.