Busco distribuidores japoneses y coreanos ¿Alguien sabe donde podría encontrar?

Tengo pensado abrir una tienda por Facebook para vender merchandising de anime, y otra en la que venda merchandising de Kpop.

He estado viendo como conseguir los productos, tenía pensado viajar al respectivo país, y hacer compras y una vez conseguido enviármelo hasta España, pero creo que sería un gran gasto.

He pensado también comprar algunas cosillas en aliexpress o ebay, pero el problema es que hay cosas que no me atrevo a comprar ya que no serían originales.

Si alguno sabe algo.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado la web alibaba?