Macro que pegue los datos en la hoja destino como valores en la siguiente linea vacia, no como formula, para que no se actualize

En los comentarios del código esta la problemática. Funciona casi todo bien, excepto que en la hoja "auxiliar Provisorio" se pegan las formulas y por consiguiente muestra error, necesito que se peguen como valores en las celdas J, C, D, E, F, H. Para aclarar el código, les menciono que se pegan los datos en la sgte. Linea vacia que encuentre de la hoja "Auxiliar Provisorio".

Sub Copiar_Datos()

Set h1 = Sheets("orden de compra") 'hoja origen
Set h2 = Sheets("Auxiliar Provisorio") 'hoja destino
u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'QUE COLUMNA ENCONTAR VACIA PARA COMENZAR A COPIAR
h1.Range("n3").Copy h2.Range("y" & u2) 'EN QUE COLUMNA COPIAR EL DATO
h1.Range("g6").Copy h2.Range("x" & u2)
H1. Range("g9"). Copy h2.Range("B" & u2)
H1. Range("g10"). Copy h2.Range("k" & u2)
H1. Range("g11"). Copy h2. Range("j" & u2) 'el dato que se copiara en j debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g12"). Copy h2. Range("C" & u2) 'el dato que se copiara en c debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g13"). Copy h2. Range("D" & u2) 'el dato que se copiara en e debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g14"). Copy h2. Range("E" & u2) 'el dato que se copiara en f debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("a20"). Copy h2. Range("F" & u2) 'el dato que se copiara en g debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("b20"). Copy h2.Range("G" & u2)
H1. Range("c20"). Copy h2. Range("H" & u2) 'el dato que se copiara en h debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("d20"). Copy h2.Range("I" & u2)
H1. Range("e20"). Copy h2.Range("R" & u2)
H1. Range("i20"). Copy h2.Range("O" & u2)
H1. Range("j20"). Copy h2.Range("Q" & u2)
H1. Range("n20"). Copy h2.Range("S" & u2)
H1. Range("o20"). Copy h2.Range("T" & u2)
H1. Range("p20"). Copy h2.Range("U" & u2)
H1. Range("q20"). Copy h2.Range("V" & u2)
MsgBox "Datos copiados a Auxiliar Provisorio", vbInformation
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Le falta lo siguiente a tu macro añadir la instruccion que los pegue como valores.

Sub Copiar_Datos()
Set H1 = Sheets("orden de compra") 'hoja origen
Set h2 = Sheets("Auxiliar Provisorio") 'hoja destino
u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'QUE COLUMNA ENCONTAR VACIA PARA COMENZAR A COPIAR
H1. Range("n3"). Copy h2. Range("y" & u2) 'EN QUE COLUMNA COPIAR EL DATO
H1. Range("g6"). Copy h2.Range("x" & u2)
H1. Range("g9"). Copy h2.Range("B" & u2)
H1. Range("g10"). Copy h2.Range("k" & u2)
H1. Range("g11"). Copy: h2.Range("j" & u2). PasteSpecial xlPasteValues 'el dato que se copiara en j debe ser en formato valores y no copie la formula
H1. Range("g12"). Copy: h2.Range("C" & u2). PasteSpecial xlPasteValues 'el dato que se copiara en c debe ser en formato valores y no copie la formula
H1. Range("g13"). Copy: h2.Range("D" & u2). PasteSpecial xlPasteValues 'el dato que se copiara en e debe ser en formato valores y no copie la formula
H1. Range("g14"). Copy: h2.Range("E" & u2). PasteSpecial xlPasteValues 'el dato que se copiara en f debe ser en formato valores y no copie la formula
H1. Range("a20"). Copy: h2.Range("F" & u2). PasteSpecial xlPasteValues 'el dato que se copiara en g debe ser en formato valores y no copie la formula
H1. Range("b20"). Copy h2.Range("G" & u2)
H1. Range("c20"). Copy: h2.Range("H" & u2). PasteSpecial xlPasteValues 'el dato que se copiara en h debe ser en formato valores y no copie la formula
H1. Range("d20"). Copy h2.Range("I" & u2)
H1. Range("e20"). Copy h2.Range("R" & u2)
H1. Range("i20"). Copy h2.Range("O" & u2)
H1. Range("j20"). Copy h2.Range("Q" & u2)
H1. Range("n20"). Copy h2.Range("S" & u2)
H1. Range("o20"). Copy h2.Range("T" & u2)
H1. Range("p20"). Copy h2.Range("U" & u2)
H1. Range("q20"). Copy h2.Range("V" & u2)
MsgBox "Datos copiados a Auxiliar Provisorio", vbInformation
End Sub