No me permiten horario flexible y teletrabajo pero si a otra trabajadora

Hace unos pocos meses presenté a mi jefe una petición para cambiar mi jornada reducida actual por una flexibilización de horario de entrada y salida y una hora al día de teletrabajo. Mi jefe lo consultó con otros manager, recursos humanos y finalmente el CEO de nuestra empresa con resultado negativo ¿La razón? Sería “discriminatorio para el resto de trabajadores” Contra esta razón alegué que en ese caso abrieran esta posibilidad a quien lo solicitase, pero no lo aceptaron tampoco.

Ahora descubro, simplemenre por una conversación de pasillo que una compañera tiene horario flexible y teletrabajo para poder ocuparse de su hijo pequeño (yo tengo dos) gracias a que varias peculiaridades de su situación personal. Algo que yo no he alegado, más allá de que por supuesto necesito la flexibilidad para cuidar de mis hijos por las tardes.

Mi pregunta es muy sencilla: ¿Cómo debo proceder para conseguir que se me aplique esa felxibilidad que me han negado sin perjudicar a mi compañera? ¿Es un caso de discriminacion laboral?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.