México. Orden de alejamiento a mi novio.

Llevo 1 año y 5 meses con mi novio, el cuando esta tranquilo y en paz es un amor de hombre, super bueno. Pero nada más se enoja y es un infierno, me amenaza con venir a mi casa a hacer un escándalo (ya lo hizo una vez pero mi papa no escucho bien pero si se dio cuenta que vino), me dice que conoce gente que puede hacerle daño a mi familia, me insulta con palabras como pende*a, idiota, p*ta, etc. Una vez me agarro del cuello por celos, me ha torcido la mano, me golpeo en el brazo, me grita horrible, se pone como loco.. Ya lo he terminado la relación varias veces y según lo acepta y luego me vuelve a buscar, que yo no lo voy a dejar nunca.. Que merece otra oportunidad, que no es un moustro pero no cambia.. Y me dice que aquí te sueltan devolada que no le harán nada. Ya no se que hacer, ya no lo amo y no entiende, no quiero decirles a mis papas ni hermanos porque capaz luego el manda a gente o su papa. Quisiera poner una orden de alejamiento pero sin que mis padres se enteren. Vivo en tamaulipas. Estoy desesperada necesito asesoría de un abogado.

1 respuesta

Respuesta

Si yo fuera tu, contrataría a una mujer que lo busque que lo siga que lo enamore y en una de esas lo cachas y lo terminas por infiel.

Y ausentas por un rato. Cuidado con los feminicidios.