? ¿Significa algo las formas que se crean con la ceniza del incienso en varitas?

Me gustaría saber si las formas que se crean a veces con las cenizas del incienso tienen algún significado en concreto, el otro día puse uno y salieron de toda la varita dos formas muy definidas una era un cero o una letra"o", y la otra parecía un7 o letra"l"me llamo mucho la tensión

1 Respuesta

Respuesta

Si, en la antigüedad se usaba el humo del incienso o cenizas como método de adivinación, como lectura de humo,

La quema de incienso para los budistas no sólo es símbolo de ofrenda sino también de purificación a través de pensamientos y acciones morales budistas y dejar que el entendimiento ganado a través de las enseñanzas del Dharma penetre y perfume nuestra vida en la misma forma que el incienso penetra y perfuma nuestra casa.

Podríamos decir que el incienso es como una alegoría a nuestra alma, ( nuestra casa ). Hay que tener en cuenta que es muy importante, que más que la cantidad, es la calidad.