¿Qué cargos ocupa un ofimatico?

Estoy estudiando esto y es algo aburrido, aprendemos lo básico Word, Excel, PowerPoint etc. Me darán un título pero no se si esto tiene un buen futuro laboral

1 respuesta

Respuesta

Es un título que por sí solo no te garantiza un futuro laboral estable pero sí que mejora un perfil profesional ya que te vuelve capaz de gestionar hábilmente programas informáticos para la administración de información. Yo te recomiendo que hagas un Grado Superior en Informática eso te garantizarán futuro. Suerte!

Valora mi respuesta