¿Preservativo pinchado que debo hacer? URGENTE

El día de hoy tuve relaciones sexuales con preservativo... Hubo un juego previo... Tuve un poco de preseminal en el pene el cual limpie con papel antes de ponerme el preservativo... Cuestión es que no eyacule en ningún momento ni estuve muy cerca de hacerlo con el pene dentro de la vagina... Cuando me quito el preservativo y lo lleno de agua no Vi ningún problema... Pero en la punta digamos del tronco bien atrás, había una pequeña pinchadura que solo salía agua si lo presionaba bien... ¿Puede haber riesgo de embarazo? Si hubiera preseminal en el contorno del pene, ¿pudo haber salido por ese agujero?

¿Cabe recalcar que el pinchazo estaba bien atrás y no eyacule . Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo cierto es que un agujero en cualquier parte del condón significa que practicaste un sexo no seguro. Por otro lado, el liquido pre-seminal puede contener unos cuantos espermatozoides (Muy pocos) muertos, o vivos solo si hubo una eyaculación previa (algunos espermas que se quedaron en el camino y fueron arrastrados por el líquido). Al momento de entrar en contacto con el aire, todos estos mueren a los pocos minutos. Por lo que podrías preocuparte por el liquido pre-seminal que generaste durante tu relación.
Esa es la respuesta objetiva. Si me preguntas, yo diría que suponiendo que el agujero estaba en una zona que entro en contacto con las paredes interiores de la vagina, se liberara un poco de líquido pre-seminal dentro, este contendría una cantidad nula o casi nula de espermatozoides vivos y funcionales. Por lo que eso, junto al factor de que el sexo se practico en días fértiles o no fértiles. La probabilidad de tener un embarazo es realmente muy baja. (A mi gusto muy muy baja)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas