¿Sangrado de implantación dos días después de tener relaciones?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y uso condón, más aparte estaba en mis días infértiles.

El me asegura que no se vino, pero dos días después empezaban mis días fértiles, y al ir al baño en la mañana, me di cuenta que tenia un manchado rosa pálido, llegando al marrón, solo fue muy leve, pero me preocupe demasiado.

Pensé que era por sangrado de implantación, pero me dijeron que era super rápido para que pasara.

Respuesta

Primero, te cuisdaste y eso es fundamental. Segundo no eyaculó en el condón. Y tercero, es muy temprano para el. Sangrado de implantación que además NO SE DA EN TODOS LOS CASOS. Si comentas que empezaron tus días fértiles ese manchado puede deberse a la ovulación. Tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si en todo momento utilizaste un preservativo y no hubo ningún problema, no hay riesgo de embarazo.

El sangrado de implantación no se da tan pronto, suele darse una semana después de la relación,( y no siempre se da)

El manchado que tuviste puede que fuera porque estabas ovulando.