Rellenar fila con color al superar una marca numérica

Mi necesidad es la siguiente. Tengo una hoja en excel (Hoja1) la cual contiene datos desde la columna A hasta la columna AM. En la columna J van a transcurrir días desde que se crea el evento hasta que se finaliza el evento (orden de trabajo desde que se dicta hasta que se finaliza) y se acumulan hacia abajo los eventos programados pero podría por falta de cuidado omitir uno con muchos días en trámite. Basado en la columna J que es la que lleva los días transcurridos, ¿necesito decirle a dicha fila que se rellene en color "ROJO" para indicarme que es un evento con más de "X" días de iniciado (3 días por ejemplo) como hago eso de forma automática al ubicarme sobre la Hoja1?

1 Respuesta

Respuesta

Si te he entendido bien, lo que tienes que hacer es un formato condicional a la fila, que cuando el valor de esa celda sea superior a 3, que se ponga el fondo de color rojo.