Macro para inicializar en un UserForm con un ComboBox insertado en la hoja activa y modificar los datos en una hoja diferente.

Espero tener una solución a un proyecto que está en ejecución para aplicarlo en Excel 2010. Tengo controles ActiveX ComboBox1, TextBox1, TextBox2 y un botón de comando llamado “Modificar datos”, todos incrustados o insertados en la hoja1.
La función es buscar un dato del ComboBox que al seleccionarlo, refiera a una fila de la hoja2, columna 2. Una vez seleccionado el dato encontrado, a continuación, se muestran los resultados en los TexBox1 y TexBox2 que vienen de las columnas 5 y 6 de la respectiva hoja2; hasta aquí funciona bien.
El botón de comando “Modificar datos” que coloqué a la derecha del TextBox2 de la hoja1 (Activa), de manera que los usuarios puedan abrir un UserForm1 con 13 TextBoxes que permitiría cambiar los datos de una fila encontrada por el ComboBox actualizándolos en las 13 columnas de la hoja2.
El detalle es, no sé cuáles son las instrucciones de la macro para inicializar el UserForm y guardar los datos encontrado por el ComboBox que éste control está insertado en la hoja1 activa con un botón para abrir el formulario antes mencionado.

1 respuesta

Respuesta

Fernando Drummer,

Adjunto en enlace archivo excel el desarrollo de tu consulta para su revisión.

Espero que te sirva de ayuda y este acorde a tu necesidad. Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas, gracias de antemano.

Formulario mostrar y modificar registros en base a un dato de combobox

Ander GS

¡Gracias! Ander, funcionó! Ahora puedo continuar con el proyecto, verdaderamente uno no termina de aprender. Mil gracias amigo!