Programa para comprobar velocidad de tarjetas de memoria SD para fotografía en windows

Me gustaría saber si existe algún programa en windows para comprobar mis tarjetas de memoria SD que utilizo en mi cámara .

1 Respuesta

Respuesta

En principio la tasa de transferencia viene determinada por la clase de la tarjeta, la cual nos da una velocidad minima garantizada por el fabricante:

Si bien la tasa real, va a depender también de otros factores externos como el cable, el lector de tarjetas, la memoria RAM, etc.

Puedes echarle un vistazo a este software y ya nos contarás:

https://sites.google.com/site/mbentefor/projecs-speedout