Disculpe, tenia la gran duda de saber si usted es doctor

Lo que pasa es que usted responde a preguntas de embarazo y cosas así, la verdad tenía la duda, supongo que sí, pero, en su perfil habla de Excel y... No sé. Quería saber.

2 Respuestas

Respuesta

No te refieres a mi persona, porque no suelo responder a a esas preguntas.

Aun así, te respondo:

Los médicos trabajan, más de diez horas al día... después del trabajo no pierden el tiempo aquí.

Y ningún medico serio, daría diagnósticos sin tener el paciente delante.

Para responder a preguntas como:

- ¿Es malo tomar las pastillas postday 2 veces al mes?

- Soy irregular (o regular) me vino el día X, se acabo el día Y, y tuve relaciones el día Z, ¿estoy embarazada?

- Tengo flujo de color... ¿soy fértil?

No hace falta ningún estudio de medicina.

A los que se dedican a responder seriamente estas preguntas, habría que darles un premio... por la infatigable paciencia,... que yo no tendría.

Respuesta

Debería decir el nombre ya que ni esa persona sabe a quien se refiere.

Se lo mandé a la persona

Bien hecho con el... mal hecho con los demás...

No somos cotillas ni nos gusta el cotilleo... pero si somos morbosos...

Y nos ha dejado con ganas de saber más... pero en fin, la persona aludida se dará a conocer por sí misma.. o no.