Como puedo compartir una base de datos para varios equipos de computo

Estoy realizando una base de datos en Acces, la cual se debe compartir por medio de un servidor. Tengo un código de automatización de folio (que no es de mi autoría, y que encontré en esta página). El detalle que tengo es que colocó la base en el servidor y al momento de abrir la base en los equipos parece todo normal, al empezar a capturar los campos y por medio de un botón de guardar colocó el consecutivo pero cuando dos personas a la vez capturan registra el mismo folio y obviamente sale la duplicidad del índice o clave principal, asignando el mismo folio a esos dos equipos, por supuesto uno se guarda pero el otro ya no se guarda. Además de que al momento de ver en la parte de abajo, cuando se recorren los registros no me indica 1 de 2. He puesto un campo auxiliar para ver si se podría reservar el campo, pero la verdad no lo hace y ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Busca como dividir en frot end y back end para separar los formularios de las tablas y comparte las tablas desde un servidor, solo quedaría poner los formularios en las terminales y eso debería solucionar el problema.