Masturbarse horas antes del coitus interruptus

Lo que sucede es que hoy no tenia planeado tener sexo, y unas dos horas antes me masturbe, ¿hay más riesgo de embarazo por el preseminal debido a que me masturbe rato antes?

1 respuesta

Respuesta

¿Y por que practicáis el coito interrumpido? Si eso no vale para nada.

En el momento en el que metes tu pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo

Si eyaculas anteriormente y luego penetras a tu pareja sin protección hay más riesgo.

¿Tanto te cuesta ponerte un preservativo?

Luego lloráis cuando hay un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.

No puedo entender porque tenéis relaciones sin protección, es una completa irresponsabilidad.