Buscarv. Aveces me funciona ya aveces no sera el formato.

Quiero buscar valores entre archivos excel, ejemplo

23/02/2018  1.0401=10

1 Respuesta

Respuesta

Abdias Moram,

De igual manera como te comente en un mensaje que ya consultaste, la consulta no esta clara y no esta detallada y no especificas cual es el problema como para ir al meollo del asunto. Bueno ojala que en los próximas consultas puedan estar mejor elaboradas las consulta para que puedas ayudarnos a ayudarte.

Con respecto a tu consulta, debes tener claro las condiciones para la correcta ejecución de la función BUSCARV() si desconoces de ello entonces lo más seguro que incurras en errores. Adjunto link para que puedas revisar las condiciones para la correcta ejecución de la función en mención.

Función BUSCARV() en Excel y su correcta ejecución