Doctor disculpe espero me conteste! Estoy pasando un infierno ya 4 semanas

Doctor hace 4 semanas tuve sexo con una proatituta con condón fue ella a mi sexo oral y luego sexo vaginal usando condón al terminar el acto fue de 15 minutos no eyacule adentro de ella fue afuera el condón se recorría poquito de la base de mi pene a lo que ella decidió fuera sexo de perrito por decirlo así mientras ella sostenía la base del condón para que este no se recorriera, al terminar el acto me retire el condón con los dedos y no se miro roto mi temor es el siguiente al llegar a casa note que en el dedo tenia una herida no angrante muy pequeña, al día siguiente por la noche me dio una gripa muy fuerte con escalofríos me duro 2 días la gripa seguido en sa misma semana mi ganta estuvo completamente seca y con infección y me salio una hemorroide en el ano la cual se desinflamo a la segunda semana, en la segunda semana me salio una pequeña alergia en mano izquierda que duro un día, tercera semana la lengua se puso blanca y amarilla la e estado limpiando con el cepillo y ya no esta amarilla pero sigue blanca, en la ccuarta semana presento diarrea y mal estar en el estómago, esto me tiene muy preocupado en las noches no puedo dormir siento punzadas en el cuerpo y que se me acaba el aire estoy preocupado que sea el vih

1 Respuesta

Respuesta

La descripcion que haces, es simple de responder.

No tuviste riesgo alguno, pues tuviste proteccion.

En cuanto a la herida, pues no hay riesgo, pues debes de saber que se necesita una calga viral alta para que haya un contagio, y en ese caso no es asi.

Todos los sintomas que tu describes, pues son solo los nervios y el estres.. pero nada que ver con vih