¿Puedo embarazarme si él eyaculo un poco pero teníamos ropa puesta y estábamos parados?

Lo que pasa es que hace 1 semana estuve con mi novio y nos estábamos besando pero luego empezamos a rozarnos y él me movia hacia él, cabe resaltar que los dos teníamos todo puesto (ropa interior y jeans) cuando hablamos por chat el me dijo que se había corrido pero solo un poco y yo estaba un poco mojada (me di cuenta por mí jean que estaba un poco mojado, solo poco) y bueno, yo he leído que es imposible que los espermatozoides pasen la ropa, y otro problema es que aún no me baja la regla, pero yo soy muy irregular y pues estoy esperando que me baje, y en estos días me ha bajado un fluido marrón, eso me duele bajar cuando acaba mi regla pero ahora me bajo antes, en conclusión no se, tengo miedo de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible el embarazo por roces con ropa, aunque haya eyaculado.

Ahora, si comentas que ya empezó tu periodo de menstruación, con ese flujo café, eso descarta cualquier embarazo. No te preocupes de esa forma no te puedes embarazar.

Pero he leído que uno de los síntomas del embarazo es que salga ese flujo, aunque bueno, a mi siempre me baja eso, el problema es que aún no me viene el periodo, será posible o es realmente imposible?

Es realmente imposible un embarazo de esa forma.

No te preocupes, tranquila y ya llegará tu periodo.

Muchas gracias, me dejas más tranquila :)

Pasó algo más que recién veo que no puse, al día siguiente de lo que pasó me bajo fluido marrón, y me duró como 4 días, he leído que puede ser sangre que no bajo en la menstruación anterior, a mi siempre me baja marrón al finalizar mi menstruación pero esta vez me bajo antes y bueno cabe resaltar que soy muy IRREGULAR

Es tu periodo menstrual, así que tranquila no existe un embarazo.

Consejo: deja un rato el internet, te estás ocasionando más confusión.