3. Realizar la conversión de unidades para los siguientes casos:a. 3500BTU/h a J/sb. 900J/kg°C a cal/g°Cc. 0.4 BTU/hr•ft•ºF

Me permito pedirles el favor me colaboren con el siguiente ejercicio

  1. Realizar la conversión de unidades para los siguientes casos:

  1. 3500BTU/h a J/s
  2. 900J/kg°C a cal/g°C
  3. 4 BTU/hr·ft·ºF a J/ s m °F
  4. 128 BTU/hr·ft·K a W /m K

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una coleccion de preguntas lamentables,... es penoso ver que todas tus preguntas pertenecen a las tareas del institut.-

Si pusieras el mismo enfasis en estudiar, en vez de preguntar lo que no estudias,... sabrias algo y no tendrias que estar aqui preguntandolo todo.

Veras que la mayoria de tus preguntas nadie te las responde,.. ¿te preguntas tu a ti misma, porque será? No, tu no te preguntas nada,... solo sabes preguntar a los demás,

Dices que, ... me permiten pedirles el favor me colaboren,... (...)

No querida, no,... un favor se pide y se hace COYUNTURALMENTE colaborando con quien lo pide,... porqué a veces se necesita ayuda de otras personas y,... el, o ella quien lo pide, no puede hacerlo solo /a.

Lo tuyo,.. no es coyuntural ni a veces,... lo tuyo es CRONICO y de SIEMPRE,... siendo algo que tu SI puedes hacer,.. como es ... ESTUDIAR ... pero esto no lo haces porque no te da la gana,... bueno te engañas a ti misma, a tu familia,.. y a tu profesor, ¿a quién pediras el favor en un examen? ... ¿A quién pediras el favor de darte unas monedas para comer el dia de mañana ... cuando ya no tengas a nadie a quien engañar?

Creo que deberias de analizar mi respuesta,... aunque ya se que no te gusta,...