Coincidencia no exacta con formula 'O'

Ando necesitando una ayudita. Paso a explicar

En la columna H puse la formula {=O(D3=$K$3:$K$13927)} para ver si los valores de la columna D se encuentran en un listado que esta en la columna K. Esta formula me arroja como resultado 'Verdadero' o 'Falso'.

Ahora mi problema es que estas listas son nombres y apellidos y en algunos casos tengo en una columna apellido, un solo nombre y en la otra apellido, primer y segundo nombre. Por ejemplo en la celda D4720 tengo FABBRO, ALCIDES, pero en la columna K figura como FABBRO, ALCIDES HONORIO, entonces me arroja como resultado "Falso". ¿Hay alguna forma de hacer que no busque la coincidencia exacta? Solo se fije en el apellido y el primer nombre.

Desde ya muchas graciass y saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con la siguiente:

{=O(D3=IZQUIERDA($K$3:$K$7;LARGO(D3)))}

Nota: Revisa si utilizas el punto y como (;) como separador de argumentos.

.

. S aludos. Dante Amor. Si es lo que necesitas R ecuerda valorar la respuesta. G racias

.