Donde Comprar Monedas de 2 Euros Conmemorativas

¿Alguien sabe donde puedo adquirir las monedas de 2 € Conmemorativos de la zona euro?

Quiero empezar a coleccionar y en las tiendas de monedas piden precios desorbitados. Las españolas en el banco que cobran el valor de la moneda sin comisiones. ¿Pero del resto de países?

2 respuestas

Respuesta

Si quieres empezar a coleccionar y te parece caro lo que piden las tiendas puedes comprar en ebay o todocoleccion, comparas precios, siempre teniendo en cuenta los gastos de envío. Para monedas de poco valor casi siempre es más barato por internet.

https://www.ebay.es/itm/2-euros-conmemorativos-Austria-2016-S-C/382374758505?hash=item59074fc869:g:7LkAAOSwOVpXZ9aT

 muchas gracias por su información ya lo conocía y de hecho estoy comprando ahí pero buscaba comprar las monedas conmemorativas del año 2018 de todos los países de la zona euro que salen actualmente preguntaba si había algo parecido a un banco para poderlas comprar los bancos con las monedas españolas no cobran comisión buscaba si había algo así para que no suba demasiado el precio muchas gracias

No, ese es el método de compra, todo el mundo quiere sacar tajada, es muy difícil conseguirlas sin coste añadido.

Respuesta

Para las antiguas monedas tiene que comprar en tiendas o a coleccionistas privados. Si piensa coleccionar las nuevas es mejor que se suscriba a la tienda virtual de la web de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.