¿Uña del pie duele después de cortarla?

Hace un día me corte la uña del pie un poco corta y sentía molestias. Intente arreglarla y lo empeore porque la corte más. Se me inflamo y siento dolor en un solo lado. La remoje en agua tibia y sal gruesa. No esta infectada y cuando la reviso no parece que este encarnada, pero si esta corta y redondeada. ¿Qué creen que deba hacer?

1 Respuesta

Respuesta

A no ser que los síntomas sean muy llamativos, tienes que esperar que la uña crezca; no hay nada especial que hacer, excepto evitar el roce; usa tiritas o gasa y que el dedo esté bien protegido (aunque no apretado); yo no te recomendaría estar manipulando la uña, ni el dedo; excepto en unos días para comprobar que la uña está creciendo por encima de la piel. Normalmente mejorará en unos días. Si no fuera así, ya verías.