Error al compilar, creo que son muchos datos para el combobox

Tengo aproximadamente como 2.000 datos para el combobox como puedes ver, ¿cómo arreglo que no tenga limite? ¿Y me deje compilar y correr el formulario sin ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner todos los datos en una hoja.

Puedes cambiar la forma de agregar datos al combo cbodescripcionequipo:

 Cbodescripcionequipo. AddItem "31-24180-->ACCIONAMIENTO #1 MESA RECEP"
     Cbodescripcionequipo. AddItem "031-24-180 --> MOTOR. REDUCTOR MESA N°1"
      Cbodescripcionequipo.AddItem "031-26-324 --> MOTOR. REDUCTOR"
       Cbodescripcionequipo. AddItem "031-26-325 --> MOTOR. REDUCTOR"

Puedes poner en una hoja "Catalogos", en la la columna A toda la lista de equipos:

Y reemplazas el código por este:

 'Carga equipos
    Set hc = Sheets("Catalogos")
    rango = hc.Range("A2:A" & hc.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Address
    cbodescripcionequipo.RowSource = hc.Name & "!" & rango
    Set h = Sheets("BaseDeDatos")

Sal u dos