Necesito consultar y llevar los datos a otra hoja que esta en el mismo proyecto

Dante ahora si tengo casi listo el formulario.. Mira necesito que al consultar, al presionar el botón exportar formulario en el web form formulario, se digite el numero del formulario en este caso 1. Pero los datos deberían solo llenarse en la hoja "formato"

Debería ir por ejemplo de la hoja "BasedeDatos" A:3 a la hoja "Formato" Intentar E5

                        B:3 a la hoja "Formato" Pisicion E7

Pero esto solo que pase cuando yo consulto en el tercer form de exportar, solo eso debe hacer cuando digite el numero del formulario a consultar y presionar el botón

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el código, completa los campos que faltan en base a los ejemplos que te puse

Private Sub btncargar_Click()
'Por.Dante Amoe
    If TextBox1.Value = "" Or Not IsNumeric(TextBox1.Value) Then
        MsgBox "Captura un número de informe"
        TextBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    num = Val(TextBox1.Value)
    Set h1 = Sheets("BaseDeDatos")
    Set h2 = Sheets("Formato")
    Set b = h1.Columns("A").Find(num, lookat:=xlValue)
    If Not b Is Nothing Then
        'LLENAR FORMATO
        h2.Range("E5").Value = h1.Cells(b.Row, "A").Value 'num informe
        h2.Range("E7").Value = h1.Cells(b.Row, "B").Value 'fecha informe
        h2.Range("E9").Value = h1.Cells(b.Row, "C").Value 'no. aviso
        '
        'continuar con los demás datos
        '
        MsgBox "Formato lleno"
    Else
        MsgBox "El número no existe"
        TextBox1.SetFocus
    End If
End Sub

sal u dos