Tengo puesto el anticonceptivo implanon

Ojalá alguien pudiera ayudarme porfiii...

Llevo colocado el implante implanon anticonceptivo en el brazo desde hace un año y medio.. En total habré tenido 4 o 5 reglas en todo este tiempo... Pero llevo ahora 4 meses sin regla y esque encima me noto muy cansada, con mucho sueño, dolor de espalda, mucha hambre, me han salido granitos, mi flujo es más espeso yyyy los pezones madre mía que dolor! Y encima me sale como líquido de ellos... Mi primera pregunta es... ¿podría estar embarazada?

Yo ya soy mami de un niño de 20meses pero claro... Yo cuando me quede embarazada de él estaba tomando las pastillas anticonceptivas y no me salte ni una y claro yo me enteré que estaba embarazada por que no me venía la regla ya que con las pastillas era súper regular y no por otros síntomas ya que mi embarazo fue 10..

Pero claro me quede embarazada al año y medio.. Mi otra pregunta es... Si con las pastillas me quede embarazada y ahora tengo mis dudas de poderlo estar otra vez... ¿qué pasa yo no puedo usar nada anticonceptivo porque al año y medio me pasa esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o