Sumar rango de columna en base a un criterio de otra

Basándonos en la imagen, necesito una pequeña fórmula que a partir de los días 1,2,3,4 y 5, de la columna ''C'' me sume las asistencias de la columna ''G'' en este caso son 13 y lo mismo para los días 6 al 9.

Respuesta

Gabriel romero,

Adjunto en imagen el desarrollo de tu consulta para su revisión. Se utilizó la función SUMAR. SI. Conjunto().

[J8] =SUMAR.SI.CONJUNTO($G$6:$G$17;$C$6:$C$17;">=1";$C$6:$C$17;"<=5")
[J9] =SUMAR.SI.CONJUNTO($G$6:$G$17;$C$6:$C$17;">=6";$C$6:$C$17;"<=9")

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usa estas fórmulas

=sumar.si.conjunto(G3:G13,C3:C13,">0", C3:C13,"<6")

=sumar.si.conjunto(G9:G13,C9:C13,">5", C9:C13,"<10")