¿Existe la posibilidad de renunciar a un título académico en España?¿Se puede realizar la prueba para mayores de 25 con FPII?

Me gustaría saber si existe la posibilidad de renunciar a un título de formación profesional de grado superior que me da acceso a la universidad. Esto se debe a que al estar en posesión de un título de FPII no puedo presentarme a la prueba de mayores de 25 para acceder a la universidad.

La orientadora de mi centro me aconsejó terminar el ciclo (que no es mi vocación). Ahora no me llega la nota ni es de la misma rama de conocimientos (además que las notas para mayores de 25 son mucho menores). ¿Qué es lo más aconsejable en mi situación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes hecho bachillerato?

¿Selectividad?

¿Has mirado (en caso de tenerlo) acceder desde bachillerato?