Me bota el programa me sale un error que anteriormente me salio pero se fue solo ... Y de nuevo volvió a salir

Tengo error al ingresar a la otra macro de "formulario"

Me boto el programa desconozco el error

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que revisar el archivo para ver cómo está el código y las llamadas a los form.

Envíame tu archivo para revisarlo

Ahora ya no me bota el programa, pero de igual forma te lo envío puede que algo este mal que aveces decae..

Bien lo reviso y te comento si encuentro algún detalle

Archivo enviado

No encontré nada, entro y salgo, entro y salgo y no me bota el error.

Lo sigo revisando.

Mientras, si quieres, puedes cambiar la forma de agregar datos al combo cbodescripcionequipo:

 Cbodescripcionequipo. AddItem "31-24180-->ACCIONAMIENTO #1 MESA RECEP"
     Cbodescripcionequipo. AddItem "031-24-180 --> MOTOR. REDUCTOR MESA N°1"
      Cbodescripcionequipo.AddItem "031-26-324 --> MOTOR. REDUCTOR"
       Cbodescripcionequipo. AddItem "031-26-325 --> MOTOR. REDUCTOR"

Puedes poner en una hoja "Catalogos", en la la columna A toda la lista de equipos:

Y reemplazas el código por este:

 'Carga equipos
    Set hc = Sheets("Catalogos")
    rango = hc.Range("A2:A" & hc.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Address
    cbodescripcionequipo.RowSource = hc.Name & "!" & rango
    Set h = Sheets("BaseDeDatos")

Sal u dos