Error en el método range de objeto_Worksheet

Tengo un archivo con varios checkbox y macros en ellos. En uno de ellos estoy haciendo una macro que busque si en un rango se encuentra tal palabra. En caso de que no, escribe unas cosas en unas celdas.

No se porque me sale este error, estoy segura de que ese es el nombre del rango, de que ninguna hoja esta protegida, que las hojas si se llaman así, entonces no se que pasa. Ese pedacito de la macro va así

Private Sub CheckBox8_Click()
Dim u As Integer
u = 0
Dim ran, celda As Range
Set ran = Range("vent")
For Each celda In ran
If celda = "IS" Then
u = 1
End If
Next celda

If u = 0 Then
Sheets("Hoja2").Select
Range("C3").Select
Do While ActiveCell <> 0
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell = "IS"
ActiveCell.Offset(0, 10) = 0
Else

...

Muchasegracias

1 Respuesta

Respuesta

Ya probé tu macro y sí funciona.

¿En qué fila se detiene la macro?

en la de set rang=range("vent")

Revisa que tengas en los nombres de tu hoja uno que se llame "vent" y que la referencia y el ámbito tengan la misma Hoja

Si sigue el problema envíame tu archivo para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Laura Gomez” y el título de esta pregunta.