Auxilio con mi equipo de radiofrecuencia

Recientemente compre un equipo de Cavitación ultrasónica por radiofrecuencia RF vacío celulitis 6in1 adelgazar máquina

Modelo: 272558411148 ... Pero el cabezal de la Cavitación es diferente al cabezal normal de Cavitación que es todo plano quien me puede explicar el funcionamiento del que compre porque no calienta como los que son planos

1 respuesta

Respuesta

Su descripción entraña una contradicción. Un equipo es de ultrasonidos o de RF (radiofrecuencia).

Los ultrasonidos producen cavitación, los de RF calor, en el cuerpo.