Como decirles a mis padres que quiero emanciparme
Tengo 21 años soy ecuatoriana
Tuve una adolescencia algo complicada
Quede embarazada con 16 años y por manipulación de mis padres me tuve que casarme con el padre de mi hijo
Ese matrimonio no duró más de un año Al ser tan joven seguí con mis estudios mis padres me ayudaron económicamente dos años después mis padres tuvieron que salir de viaje y pues yo me fuy con ellos me dolió en el alma dejar a mi hijo de 2años pero la economia no me permitía seguir en Ecuador Y mi hijo no tenía los documentos para poder ingresar a la Unión Europea
En los dos años que estoy en España mi dedicacion es trabajar para poder mantener a mi hijo ayudo a mis padres en lo que puedo y actualmente tengo mi pareja
Pero mis padres quieren seguir mandándome y controlándome en todo no puedo salir a ningún sitio sin antes haber pedido permiso ... No puedo salir con mi pareja más de dos Horas y cosas así por el estilo..
Por las ganas que tengo de ver a mi hijo poder abrazarlo besarlo tengo un vuelo a ecuador por un mes dentro de tres semanas... Al principio mis padres se opusieron a que me fuese me intentaron manipular diciendo que si voy me olvide de que son mis padres.. O me decían que cuando regrese que me busque en donde vivir y cosas así por el estilo
Tengo trabajo algo de dinero ahorrado y mi pareja también queremos irnos a vivir juntos y en un futuro casarnos y tener nuestra propia familia pero no puedo hacer eso porque mis padres me manipulan y al final mi madre termina llorando y la mala soy yo o eso quieren hacerme creer a mi y a todo el mundo y pues mis padres son la clase de personas que les importa mucho el que dirán de la gente
Lo que habíamos pensado mi pareja y yo era vivir juntos después de que regrese de ecuador pero no sabemos como decírselo a mis padres además de que mis padres piensan que no puedo irme a vivir con nadien sin antes haberme casado
Quiero a mis padres los amo pero quiero empezar a hacer mi vida fuera del nido
Siento que mis padres me están axfisiando con todo lo que me controlan son súper protectores no puedo ponerme un vestido, una falda, no puedo maquillarme no puedo salir a más de las 7 de la tarde y si salgo tiene que ser una hora maximo dos
Los quiero los amo a mis padres pero ya no puedo mas