Seleccionar hasta el ultimo dato de la columna QUE y todo lo que encuentre a la derecha copiar y pegado especial valor

Quisiera una forma de copiar y pegar más rápida un pegado especial valores

Seleccionar desde "Q7" hasta el ultimo dato de la columna "Q" y luego todo lo que encuentre hacia la derecha

Copiar y pegar en la columna "A7" pegado especial valores

2 Respuestas

Respuesta

Seleccionar de Q7 hacia abajo y todo a la derecha. Pegar en la celda A7, pero si lo que está hacia la derecha, tiene más de 16 columnas entonces al momento de pegar, va a sobreescribir en la columna Q.

Puedes comentar.

Tienes pendiente valorar esta respuesta:

Como eliminar filas con tres condiciones en distintas columnas

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub copiar_especial()
With Range("q7").CurrentRegion
    col = .Columns.Count
    FILAS = .Rows.Count
    Set datos = Range("q7").Resize(FILAS, col)
    datos.Copy: Range("A7").PasteSpecial xlPasteValues
End With
End Sub

¡Gracias!

A todos

Creo que lo resolví

Con esta macro

ActiveSheet.Range("Q7", _
ActiveSheet.Range("Q7").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Range("A7")

Con su ayuda sigo aprendiendo

Saludos