Botón guardar no hace la función

Para Dante:

Hola dante gracias por tu ayuda sabes probé el código del botón guardar del formulario frm_uce, pero no funciona me deja en la celda error y no copia nada.
Mira en la hoja UCE en las celdas H73 y I76 que se copie a la hoja1 en la celda C22 y C23, y cuando elijas del combobox6 DICIEMBRE-ENERO, y JUNIO-JULIO se desbloquee el textbox12 y textbox13 y al meter dato en los textbox 12 y 13 que se copien en la hoja1 en las celdas C18 Y C19, disculpa que te moleste tanto dante pero ya seria lo ultimo que te molestaría

1 Respuesta

Respuesta

Ajusta estas líneas en la macro

    h1.Range("C18").Value = h2.Range("H73")

    h1.Range("C19").Value = h2.Range("I76")

Por estas

    h1.Range("C22").Value = h2.Range("H73")

    h1.Range("C23").Value = h2.Range("I76")

oks mil disculpa dante, tiene toda la razón no me he sabido explicar, mira hay va.

mira en el botón guardar solo vamos a guardar lo que este en la hoja uce en la celda H73 Y i76 y lo vamos a pasar a la hoja1 a la celda C22 Y C23, y que cuando elija DICIEMBRE-ENERO O JUNIO-JULIO del combobox6 del frm_uce se desbloqueen los textbox 12 y 13

Esto que pides:

Uce en la celda H73 Y i76 y lo vamos a pasar a la hoja1 a la celda C22 Y C23

Ya se hace con esto:

    h1.Range("C22").Value = h2.Range("H73")

    h1.Range("C23").Value = h2.Range("I76")

Para avanzar con algo, revisa esa parte.

hola ante ya lo revise incluso di vuelta las hojas pero no guarda nada solo marca error #N/A EN LAS CELDAS

Pero el problema no es la macro, en la hoja "uce" en las celdas H73 y I75 tienes fórmulas. Si esas fórmulas tienen problemas, lo que debes revisar son tus fórmulas.

Lo único que hace la macro es pasar el resultado de la celda a la hoja1. Si en la celda H73 tienes #na, eso lo pasa a la hoja1.

Sugiero que revises tus fórmulas.

Hola Dante ya revise las fórmulas y funcionan bien, que puede ser, entonces no se puede pasar la información de la hoja uce a la hoja1 quedo atento a tus comentarios

Dime exactamente qué datos estás poniendo en el formulario y en qué momento sucede que la hoja tiene #na

Dame la secuencia de pasos que realizas y qué datos vas poniendo

oks Dante si coloco el datos en el textbox12 una cantidad por en en el texbox13 igual al momento de presionar el botón guardar lo que esta en la hoja uce y en la celda H73 sale #N/A  y los mismo pasa en la hoja 1 en la celda c18 no guarda nada solo sale lo que te indico

Tienes que decirme todos los datos que pones en form. Pero pon los ejemplos completos, pon los datos

ok mira si coloco la cantidad de 9918 en el textbox12 y 0 en el textbox13 en la hoja uce en la celda H73 se coloca el #N/A en la celda H73 y el texbox 13 no coloca nada en la hoja1, pero el textbox12 coloca #N/A en la hoja1 en la celda C18 y en la celda C19  no coloca nada

Entonces tienes otro archivo con otro código.

Yo tengo este código para guardar:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Botón guardar
    CommandButton2.Visible = True
    CommandButton1.Visible = False
    '
    'guardar en h1
    If h1.Range("C22").Value = "" Then
        If TextBox12.Value = "" Then t12 = 0 Else t12 = CDbl(TextBox12.Value)
    End If
    If h1.Range("C23").Value = "" Then
        If TextBox13.Value = "" Then t13 = 0 Else t13 = CDbl(TextBox13.Value)
    End If
    'h1.Range("C22").Value = t12
    'h1.Range("C23").Value = t13
    h1.Range("C22").Value = h2.Range("H73")
    h1.Range("C23").Value = h2.Range("I76")
    'MsgBox "Registrado"
    '
    'Guardar en h2 UCE
    h2.Range("E9").Value = TextBox14.Value
    h2.Range("F9").Value = TextBox18.Value
    h2.Range("G9").Value = TextBox15.Value
    h2.Range("H9").Value = TextBox19.Value
    '
    h2.Range("E10").Value = TextBox16.Value
    h2.Range("F10").Value = TextBox20.Value
    h2.Range("H10").Value = ComboBox5.Value
    h2.Range("J9").Value = ComboBox3.Value
    h2.Range("D79").Value = TextBox17.Value
    h2.Range("D80").Value = ComboBox7.Value
    '
End Sub

si es el mismo que tengo yo pero no guarda alguna sugerencia dante o que puedo hacer

Ya ejecuté el form con todos los datos que pones, presioné guardar y no tengo problemas.

En la hoja "uce" en la celda I58, tienes esta fórmula:

=BUSCAR(H34,H34)

Cámbiala por esta:

=H34

También en la hoja "uce" en la celda I60, tienes esta fórmula:

=BUSCAR(Hoja1!C22,Hoja1!C22)

Cámbiala por esta:

=Hoja1!C22

Esas fórmulas son las que te están regresando el error, la macro no tiene problemas .

Revisa nuevamente