Mareos, adormecimiento es derrame cerebral?

Hace tiempo empece con mareos repentinos, pensé era la mala alimentación el no dormir bien, el estrés y los malos hábitos de alimentación, pero los mareos cada vez son más seguidos y ahora vienen acompañados de adormecimiento de mi brazo izquierdo y empiezo a sentir fría mi cabeza y como si fuera masa más la mitad de la cabeza la que más duele y se pasa un momento y me regresa así como unas 5 veces seguidas los mareos, eh ido al doctor me dice que mi mandíbula se safa un poco del lado izquierdo que puede ser la causa de mis mareos por un nervio que pasa por ahí, pero la verdad tengo miedo que pueda ser otra causa como un derrame o algún tumor en el cerebro, no se que tipo de análisis hacerme o para ver, pero mi vida cada vez se hace más complicada por el tipo de obligaciones que tengo ya que de repente tengo mucha carga de trabajo y de la nada empieza el dolor de cabeza y enseguida los mareos, me pueden orientar por favor que hacer, ¿la verdad me da miedo imaginar que pueda ser algo malo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o