¿Qué interpretación tiene mi radiografía?

Tengo un dolor en la columna desde el inicio de cuello hasta la parte media de la espalda, cuando estoy sentada o parada mucho tiempo, el dolor es constante pero se intensifica cuando camino mucho y hago esfuerzos o cuando estoy mucho tiempo sentada, además cuando camino a veces me duele la pierna izquierda en la parte de la nalga el medico me envió una radiografía cervicodorsal con las siguientes conclusiones.

Rectificación de la lordosis cervical, alineamiento vertebral posterior normal, y altura y morfología de los cuerpos vertebrales interespacios por lo demás respetados.

Me pueden colaborar con la interpretación de esos resultados ya que el dolor es mucho y aun no hay mejoría con los analgésicos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o