Dolor después de tener relaciones

He tenido relaciones algunas veces con mi novio, la cosa es que después de tener relaciones, al ir al baño me duele mucho al orinar (me arde demasiado), siento que después de hacerlo huele diferente y tengo más flujo, además de que al estar sentada también me duele un poco.
No sé si es porque no estaba bien lubricada o porque usamos condón, pero es la segunda vez que me pasa (lo hicimos un poco fuerte y varias veces) la primera vez no dolió tanto porque lo hicimos sin protección, pero esta vez lo hicimos con preservativos y no sé si no nos lubricamos bien.
Me asusta porque no es mi segunda pareja y no se mucho. Además el me comentó que le salieron granitos en su abdomen bajo.
Y no sé si sea aluna enfermedad o algo así :o Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Hola in ca

Posiblemente las relaciones son con falta de lubricación vaginal y eso provoca el ardor, el olor es por la combinación de tus fluidos con los de él.

Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración sobre esos granitos.