Como hacer un formulario en excel para capturar datos que autocomplete desde listas a medida que escribo

Necesito crear un formulario que me permita llenar la siguiente base da datos

Pero que el formulario tenga la opción de ir autocompletandose desde listas para cada variable ( las listas son bastante extensas en algunos casos) las únicas celdas que no se deben autocompletar serían la de fecha, n° guía y peso, ya que esas deben ser digitadas para cada caso específico

1 Respuesta

Respuesta

No se te entiende pero creo que "BuscarV" es lo que buscas. Prueba y nos cuentas.